martes, 29 de marzo de 2016

General Eduardo Alberto Then

Bonao, RD, Marzo 28, 2016.-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, que comanda el general Eduardo Alberto Then, realizó una amplia labor preventiva durante los días de asueto de Semana Santa, donde se garantizó plena seguridad en residencias, negocios y a los ciudadanos que se desplazaron por calles, avenidas y por los diferentes balnearios de la zona.

El despliegue policial, en acción conjunta con miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) Bonao, fue concentrado en los balnearios Fula, El Camellón, Los Quemados, Río Blanco, Salto de Jima, así como en los diferentes barrios y sectores.

Durante los operativos, decenas de armas blancas, pistolas y objetos contundentes fueron ocupados, así como hookats, sustancias alucinógenas y más de una veintena de motocicletas conducidas sin documentos.

Asimismo fueron detenidas varias personas, algunas de las cuales enviadas a la justicia por la comisión de hechos delictivos.


Al evaluar los resultados  de los operativos, el general Eduardo Alberto Then felicitó el buen comportamiento mostrado por los ciudadanos, así como el entusiasmo y la entrega de los oficiales, clases y alistados a las labores preventivas durante las horas diurnas y nocturnas.

0 comentarios:

Publicar un comentario